viernes, 19 de julio de 2013

Club Penguin y Walt Disney Records lanzan el primer EP para el mundo virtual número uno de Disney

El EP "La fiesta empieza ya" se encuentra disponible ahora

Buenos Aires, 12 de febrero de 2013 – Buenos Aires, 12 de febrero de 2013 – Club Penguin y Walt Disney Records acaban de lanzar "La fiesta empieza ya", el primer EP del mundo virtual para niños número uno del mundo.  Con seis temas, "La fiesta empieza ya" incluye los exitosos singles de Club Penguin del año pasado, así como también un nuevo tema y un bonus track inédito. El EP se encuentra disponible no solo en tiendas musicales sino también en los mercados digitales, como  iTunesGoogle Play y Amazon.

Luego de su lanzamiento en julio del año pasado, el single "La fiesta empieza ya" se mantuvo en el puesto número uno en el ranking de música para niños de iTunes durante varias semanas consecutivas y su correspondiente video clip ha tenido, al día de la fecha, más de dos millones de vistas en YouTube. El EP incluirá otras canciones populares de Club Penguin, como “Ghosts Just Wanna Dance” y “Anchors Aweigh”, así como también el nuevo tema “Puffle Party (Gotta Have a Wingman)”. Asimismo, por primera vez los jugadores podrán tener una copia del inédito bonus track que causa sensación en YouTube, “Puffle Dubstep”.

Los jugadores que compren el EP "La fiesta empieza ya" online o en el mercado digital recibirán un collar brillante como artículo virtual exclusivo para vestir en el juego.

El EP de La fiesta empieza ya incluye los siguientes temas:
  • “Anchor’s Aweigh”
  • “La fiesta empieza ya”
  • “Ghosts Just Wanna Dance”
  • “Cool in the Cold”
  • "Puffle Party (Gotta Have a Wingman)"
  • “Puffle Dubstep” (Bonus Track)

que bueno... al menos tendremos muchos temas que escuchar xD (informacion extraida de la pagina oficial de CP http://www.clubpenguin.com/es/company/news-media/club-penguin-and-walt-disney-records-release-first-ever-ep-for-disney%E2%80%99s-1-virtual)

- Pinki40021

jueves, 18 de julio de 2013

La Estrella de la Muerte

Hola Pinguin@s, hoy es jueves y ya paso una semana desde que la estrella de la muerte apareció en el cielo. ahora esta mas cerca. Recuerden que La Estrella de la Muerte la pueden ver en la montaña, centro de sky, muelle, playa y centro. ¿Cuales serán los planes de Herbert?

y como ya saben Herbert es el unico que se puede comer 5 pizzas vegetarianas, que creen que este tramando...
Tal vez uniendo fuerzas con Dark Vader
Quizas ya se canso de tratar de conquistar la isla desde la tierra y ahora quiere intentar en el espacio :D

Bueno hasta aqui los dejo.... Suerte en su viaje por el espacio!!!

- Pinki40021

Club Penguin Star Wars (AVANCES)

Bueno aquí tendrán unos avances sobre como serán las salas en club penguin cuando llegue el momento de iniciar la fiesta... bueno empecemos:

AVANCE 1

AVANCE 2

AVANCE 3

Estos son hasta ahora los que les puedo dar...
que les vaya bien!

- Pinki40021

Club Penguin Star Wars Take Over (luz roja)

Como podrán ver en el telescopio se puede apreciar la Estrella de la Muerte y una luz roja que parpadea... no se que será

espero ustedes sepan, o sera una sorpresa xD bueno esperemos...

- Pinki40021