sábado, 29 de enero de 2011

diario de club penguin edicion #276

fanaticos pufflisticos preparense
la expedicion finaliza el 30 de enero
proximos eventos
tia artic
ELI GEME
querida tia artic:
¿como eliges que publicar en club penguin?
querida ELI GEME:
probablemente, esa es la parte más dificil de mi trabajo. Recibo montones de cartas y preguntas cada semana; Suficientes como para llenar mi iglu. Comparado con esto, ganar estampillas extremas es como dar un paseo por la Plaza.
De echo, se me ocurren varias respuestas. A veces, para mi columna, elijo alguna pregunta recurrente, esa que aqueja a muchos pinguinos. Y otras veces elijo una pregunta inusual o que seria interesante para investigar.
Y para los chistes y adivinansas, suelo elejir aquellos que estan relacionados con lo que sucede en la isla. Por ejemplo, chistes de noche de brujas en octubre, y adivinansas medievales con motivo de la fiesta medieval.
Pero mas a menudo elijo aquellos chistes que me hacen reir a carcajadas, adivinansas que me hacen pensar y prguntas que benifician a los demas pinguinos.
Y recuerda: la mejor habilidad de un escritor es la preseverancia. ¡Mucha suerte!
secretos

No hay comentarios:

Publicar un comentario