viernes, 17 de febrero de 2012

¡Trucos de la Operación #69 en Club Penguin!

AGENTES: La nueva operación ha llegado a la isla y es momento de que te reportes a la Sala de Comando y veas la pantalla de operaciones y la aceptes.
Una vez que le des click en aceptar, verás que cuando vayas a la sala de reciclaje, donde está la computadora, tu teléfono espía empezará a parpadear color verde.
Cuando estés ahí y des click en tu teléfono verás que el mini-juego de hoy es uno en el que deberás ver unas tarjetas que caerán de arriba y mover la de abajo formando como un rompecabezas.
Cuando lo logres, además de recibir tu medalla EPF por tu gran esfuerzo, Dot nos mandará un mensaje, en el cual nos agradece, aquí el mensaje.
Buen trabajo, agente. Parece que has encontrado información sobre el pedido original de Rookie. Mmm… de acuerdo con esto, alguien cambió el pedido de yunques DESPUÉS de que Rookie lo hizo. Aparentemente triplicaron la cantidad. Eso significa que la inclinación de la isla tal vez no haya sido un accidente. Por ahora, no compartas esta información con nadie.
Has concluido la operación #69!
-Pinki40021-

No hay comentarios:

Publicar un comentario