viernes, 24 de febrero de 2012

¡Trucos de la Travesía con Rockhopper en Club Penguin!

¡Hola pingüinos! Como ya habrán notado, la Travesía ya está aquí, y desde hoy podremos zarpar a aguas nunca antes navegadas y vivir como piratas con el mejor capitán! Así que repórtate a la playa.
Justamente en el instante que subes al barco, Rockhopper te dirá lo que será estar en su tripulación y ayudarlo a toda costa, también su objetivo es construir un faro en la isla del náufrag! Así que de click en aceptary emprende tu viaje.
El objetivo para poder mover el Migrator, debes estar parado en un cuadrado en el suelo para que salga un Tiro al Blanco que activará una especificación del barco, los 2 del frente activan la protección de adelante , y las 3 de atrás, son las que dan velocidad al Migrator, si tienes 5 o más pingüinos, se te hará más fácil.
Haz click en Sigue leyendo para ver TODOS los trucos de la Travesía.
El primer objeto para poder formar el faro, está en la isla de Trueque, el cuál es una soga y unos palos para poder sostener la base, en fin, esta estará colgando en la parte superior izquierda.
Ya que la tengas, no olvides ver el catálogo de la isla! En él, encontrarás varios atuendos piratas que te harán ver sensacionales! PAra ver el catálogo, solo da click en la hoja de la parte inferior derecha.
La próximos isla que visitaremos es la Isla del Dinosaurio , en la cuál encontrarás una gema, la cuál funcionará como proyector de la luz, para que brille y se note, en fin, este objeto está en la parte superior derecha.
En la isla dinosaurio encontrarás un traje de Dinosaurio T-rex a un excelente precio y más atuendos! La última isla que visitaremos, será la Isla del Náufrago, en la cuál se pondrá el faro, el lugar donde deberías formar el faro, es en la parte superior derecha, tu solo da click varias veces en los objetos y quedará como resultado un faro.
Cuando logres terminar de formar el faro, lo obtendrás como un pin, y así poder agregarlo a tu inventario!
Ya que tengas el Pin, ahora camina hacia la cueva de la izquierda del Faro, ahí encontrarás unos cuerpos de vikingos y además, un trono especia a los nobles vikingos. No olvides que hay 2 ítems gratis.
Cuando regreses al barco, notarás que ahora podrás ir a cualquier isla de las que ya visitaste! ¿No es genial? Siendo la primera Travesía está muy buena! ¿Qué es lo que más te gustó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario